Entre nosotros dos todo se termino
nos amamos tanto y nos lastimamos mucho
ivadiste mi corazón que olvide el momento
en el que el conflicto comenzo a avanzar sin detenerse.
Rompimos los lazos de nuestra unión
sentimos el calor del peligro a nuestro
alrededor en las frías noches de invierno
en las que no estaba a tu lado.
Mientras me tomabas de la mano
pude borrar de mi alma tus recuerdos
y algo dentro de mi se despertó,
un gran dolor en mi corazón.
Me fui de casa en un día soleado
cuando estabas trabajando
no sabia como pedirte perdón
lo que hice no tiene perdón.
En el momento en que mas me necesitaste
te abandone para encontrarme a mi mismo
perdido en un mundo donde no estabas tu
después me di cuenta de mi error pero era tarde.
Cuando regrese tu no estabas ahí
aunque tampoco habría creído
que me estuvieras esperando
ya te habías marchado.
Buscaste otro amor otro mejor que yo
no te culpo se que la culpable soy yo
y no sabes como me duele saber que te pierdo
y que no puedo hacer nada para que vuelvas a mi lado.
No se como puedo hacer para aliviar este dolor
que me invade y me corta la respiracion no se
como puede llegar a vivir sin ti sin embargo
ahora incluso el aire se vuelve pesado cuando no estas.
lunes, 30 de junio de 2008
domingo, 29 de junio de 2008
Romance Violinista
Elizabeth, era una joven violinista de 17 años, su sueño era estudiar música en Italia cuando terminara el bachillerato, una tarde mientras paseaba en el parque escuchó una música muy hermosa a lo lejos, camino atraída por el precioso sonido hasta llegar hasta una fuente donde estaba tocando un chico de su misma edad con un violín, Elizabeth se acercó al joven, cerró los ojos mientras seguía apreciando su música que poseía una gran mezcla de sentimientos que le llegaban al corazón entonces ella deseó poder tocar el violín como él.
El joven quien se había percatado de la presencia de Elizabeth siguió tocando para complacerla al ver la hermosa expresión que reflejaba su cara pero al fijarse mas detenidamente en ella notó que ella llevaba consigo un estuche para violín y dejo de tocar lo que desconcertó a Elizabeth.
- ¿Por qué has dejado de tocar tan repentinamente?. Lo estabas haciendo muy bien, tu música era tan hermosa que me dejaste impresionada, tu melodía pudo llegar hasta mí y conmover mi corazón, me llamo Elizabeth.
- No deberías elogiar tan ligeramente a las personas, tu también tocas el violín ¿no es así?, Supongo que también vas a participar en el concurso de música que se celebrara dentro de tres semanas, mi nombre es Christopher.
- No soy una buena violinista, desconozco el concurso del que hablas pero gracias de todos modos.
- Déjame escucharte.
Elizabeth saca su violín del estuche, respira profundo y comenzó a tocar la melodía que estaba interpretando era Brand New Breeze ( Nueva Brisa), su actuación era una autentica maravilla era como oír a un ángel tocar el violín.
- Me has mentido, tocas como una profesional.
Christopher recogió su violín lo puso en su estuche y se marchó. Elizabeth investigó todo acerca del concurso y decidió participar porque quería ver hasta donde era capaz de llegar.
Pasaron las tres semanas, entró en el concurso y se encontró con Christopher quien tocó la melodía Canon, tuvo la oportunidad de escuchar hermosas actuaciones con distintos instrumentos.
Al final de la tarde ellos habían sido seleccionados juntos con otros seis participantes para la siguiente etapa del concurso, los tres mejores interpretes serian seleccionados para el concurso nacional y los tres ganadores participaran en el concurso internacional y se convertirían en profesionales.
A medida que pasaban mas tiempo en el mundo de la música más increíbles se volvían sus actuaciones, entre los ochos seleccionados solo habían dos chicas: Elizabeth Remintong (violinista), Christopher Halliwell (violinista), Catherine Cronwell tocaba el clarinete, Erick Mitford tocaba el chelo, Johan Wolfel tocaba la flauta, Gabriel Lemarck tocaba la trompeta, Robert Smith tocaba el piano y Ángel Brightman tocaba el violín, los concursantes a medida que pasaban tiempo juntos mantenían una relación muy cercana aunque muy distante a la vez, eran buenos amigos pero en realidad habían dos cuadros amorosos: Erick, Gabriel y Johan estaban enamorados de Catherine aunque ella lo sabia no parecía decidirse por alguno porque no entendía sus propios sentimientos; Christopher, Ángel y Robert se habían enamorado de Elizabeth, Elizabeth estaba enamorada del violín y de la música, su forma de tocar y sus interpretaciones parecían tener vida propia y regalaban sueños e ilusiones a todo aquel que lo escuchaba con cada actuación ella transmitía sus sentimientos y sus pensamientos porque cantaba desde el fondo de su corazón.
Los patrocinadores del concurso hicieron una excepción y llevaron a todos los participantes al concurso nacional, durante la final Christopher y Ángel se debatieron en duelo con el violín, su duelo fue especialmente increíble llena de fantasía, sus sonidos eran realmente intensos poseían luz interior. Sin embargo la mejor actuación fue el trío que formaron ellos dos y Elizabeth con la canción Ave Maria De Franz Schubert.
Ángel después de su actuación en el concurso nacional le confesó su amor a Elizabeth quien se queda completamente sorprendida pero lo rechaza al instante y le dice que ella esta enamorada de alguien mas, Ángel le pregunta que si esa persona era Christopher, ella se lo confirma pero también le dice que no puede salir con el porque ella se iba a ir a vivir a Italia cuando se terminaran los concursos para estudiar música además no podría salir con el en ese momento aunque el sintiera lo mismo que ella porque ella en este instante solo se quería concentrar en la música.
- ¿ Deseas vivir en la realidad o vivir con ilusión? Pregunto Ángel decepcionado.
- No entiendo a que te refieres.
- Tu música es sin duda la mejor de todos nosotros cuando tocas el violín es como si estuviera escuchando tu propio corazón y lo regalas al publico que te escucha un sentimiento dulce y amable, una ilusión, una fantasía pero ahora ese sueño lo has vuelto realidad aunque no por eso deberías alejarte del amor Christopher también siente lo mismo que tu, él es un violinista muy serio y estricto, además de que su ejecución es perfecta, pero cuando se trata de ti el muestra una faceta noble y caballeroso.
- Es muy raro verte alagar a alguien.
- Déjame hacerte un regalo.
- ¿Un regalo?, ¿Cuál?
- Esta melodía que voy interpretar se llama Tristesse esta dedicada especialmente para ti.
- ¿Para mí?, ¿Por qué?
- Porque necesito que entiendas una cosa y la mejor forma de conseguirlo es a través de la música.
- ¿Cuál?
- Tu propio corazón.
- ¿Mi propio corazón?
- Te contare una historia.
- ¿Sabías que hace 20 años dos pianistas se enamoraron en este concurso?, El amor no se le niega a ningún artista.
- Si, lo sé, ellos son los padres de Christopher pero eso no tiene nada que ver con este asunto.
- ¿Sabes cuál de los dos ganó el concurso ese año?
- No, pero eso da igual porque seria la victoria de los dos, ¿no?
- Pero no crees que el otro se sentiría mal por no haber ganado, solo estas pensando en huir porque no quieres enfrentarte a Christopher.
- No es momento para esto tenemos que concentrarnos en nuestras interpretaciones.
- Entonces dime, ¿Por qué están tus ojos llenos de lágrimas?
- Déjame en paz por favor esto no tiene nada que ver contigo dijo Elizabeth y luego salió corriendo.
Catherine accidentalmente escuchó la conversación y encontró la respuesta que buscaba para su propio corazón, así que se reunió con Erick, Johan y Gabriel. Les dijo que ella conocía sus sentimientos pero que era muy difícil para ella elegir a uno porque no sabía de cual estaba enamorada.
Robert el día anterior al último concierto hizo una actuación privada únicamente para Elizabeth, y le dijo estos son mis sentimientos hacia a ti, sé que Christopher es quien ocupa tu corazón pero de todos modos quería que lo supieras, ahora adelante creo que estas lista para abrirle tu corazón.
Christopher ganó el concurso en primer lugar su actuación fue espectacular, Johan quedó en segundo lugar y Catherine en tercero por lo que Elizabeth no se clasificó para el concurso internacional, en la noche se celebraría una fiesta en honor de los ganadores sin embargo Elizabeth estaba triste ella deseaba ganar, fue a darles la enhorabuena pero cuando miró a Christopher no pudo evitar que sus lágrimas cayeran de sus ojos y salió corriendo, y él tras ella sin embargo no sabía como consolarla.
- Sé como te sientes Elizabeth pero lo puedes intentar el año que viene.
- Felicidades, tu actuación fue espectacular.
- A finales del concurso internacional si consigo ganar, ¿escucharías algo que te tengo que decir?
- Me voy a Italia a estudiar música.
- No importa que tan lejos te vayas yo siempre podré encontrarte, no habría podido ganar sin ti.
- Eso no es verdad, desde que te conozco eres un violinista excelente.
- Pero fue gracias a ti que aprendí a tocar con todo mi corazón.
Elizabeth preparó todo para irse de viaje a Italia, la final era en la mañana y el vuelo de ella salía al atardecer así que podría ver la final del concurso internacional. Antes de que sus amigos actuaran Elizabeth fue a apoyarlos y le dijo a Christopher que se iba esa misma tarde a Italia.
En medio de las actuaciones recibió una llamada del aeropuerto, su vuelo había sido cancelado y el último vuelo a Italia saldría en media hora así que ella salió a toda prisa del salón de actuaciones, llegó a tiempo pero el avión sé retrazó 20 minutos, el tiempo suficiente para que acabara el concurso. Subió al avión y 6 horas después llegó a Italia, saliendo del aeropuerto encontró a Christopher con un ramo de rosas rojas en la puerta.
-¿Qué haces aquí? ¿Y el concurso?.
- Ya termino gane sin embargo cuando fui a buscarte no te encontré, una amiga tuya me explico lo sucedido así que tome un vuelo rápido directo y llegue una hora antes que tú lo que me dio tiempo a comprar estas rosas y preparar lo que debía decirte, si no lo recuerdas te dije que no importaba que tan lejos te fuera yo terminaría encontrándote.
- ¿Qué era lo que quería decirme?
- ¿Qué quieres vivir una ilusión o la realidad?
- ¿A qué te refieres? ¿De qué estas hablando?
- Ángel me dijo que se te había confesado y que lo rechazaste también me dijo que ya había alguien ocupando tu corazón pero que sin embargo tu estabas tratando de renunciar al amor.
- ¿Te dijo quién era?
- No quise saber su nombre porque antes de eso yo necesitaba hablar contigo.
- ¿Y de qué querías hablarme?
- Antes de eso necesito que escuches esta melodía es la que utilicé para ganar el concurso internacional de música.
La música empezó a sonar y Elizabeth reconoció la canción de inmediato.
- Esa es la canción que interprete la primera vez que nos vimos “Brand New Breeze”.
- Yo te amo y esta es la mejor manera de demostrártelo.
Entonces ella sacó su violin e hicieron un dueto para corresponder a sus sentimientos.
Larymar Blanco
El joven quien se había percatado de la presencia de Elizabeth siguió tocando para complacerla al ver la hermosa expresión que reflejaba su cara pero al fijarse mas detenidamente en ella notó que ella llevaba consigo un estuche para violín y dejo de tocar lo que desconcertó a Elizabeth.
- ¿Por qué has dejado de tocar tan repentinamente?. Lo estabas haciendo muy bien, tu música era tan hermosa que me dejaste impresionada, tu melodía pudo llegar hasta mí y conmover mi corazón, me llamo Elizabeth.
- No deberías elogiar tan ligeramente a las personas, tu también tocas el violín ¿no es así?, Supongo que también vas a participar en el concurso de música que se celebrara dentro de tres semanas, mi nombre es Christopher.
- No soy una buena violinista, desconozco el concurso del que hablas pero gracias de todos modos.
- Déjame escucharte.
Elizabeth saca su violín del estuche, respira profundo y comenzó a tocar la melodía que estaba interpretando era Brand New Breeze ( Nueva Brisa), su actuación era una autentica maravilla era como oír a un ángel tocar el violín.
- Me has mentido, tocas como una profesional.
Christopher recogió su violín lo puso en su estuche y se marchó. Elizabeth investigó todo acerca del concurso y decidió participar porque quería ver hasta donde era capaz de llegar.
Pasaron las tres semanas, entró en el concurso y se encontró con Christopher quien tocó la melodía Canon, tuvo la oportunidad de escuchar hermosas actuaciones con distintos instrumentos.
Al final de la tarde ellos habían sido seleccionados juntos con otros seis participantes para la siguiente etapa del concurso, los tres mejores interpretes serian seleccionados para el concurso nacional y los tres ganadores participaran en el concurso internacional y se convertirían en profesionales.
A medida que pasaban mas tiempo en el mundo de la música más increíbles se volvían sus actuaciones, entre los ochos seleccionados solo habían dos chicas: Elizabeth Remintong (violinista), Christopher Halliwell (violinista), Catherine Cronwell tocaba el clarinete, Erick Mitford tocaba el chelo, Johan Wolfel tocaba la flauta, Gabriel Lemarck tocaba la trompeta, Robert Smith tocaba el piano y Ángel Brightman tocaba el violín, los concursantes a medida que pasaban tiempo juntos mantenían una relación muy cercana aunque muy distante a la vez, eran buenos amigos pero en realidad habían dos cuadros amorosos: Erick, Gabriel y Johan estaban enamorados de Catherine aunque ella lo sabia no parecía decidirse por alguno porque no entendía sus propios sentimientos; Christopher, Ángel y Robert se habían enamorado de Elizabeth, Elizabeth estaba enamorada del violín y de la música, su forma de tocar y sus interpretaciones parecían tener vida propia y regalaban sueños e ilusiones a todo aquel que lo escuchaba con cada actuación ella transmitía sus sentimientos y sus pensamientos porque cantaba desde el fondo de su corazón.
Los patrocinadores del concurso hicieron una excepción y llevaron a todos los participantes al concurso nacional, durante la final Christopher y Ángel se debatieron en duelo con el violín, su duelo fue especialmente increíble llena de fantasía, sus sonidos eran realmente intensos poseían luz interior. Sin embargo la mejor actuación fue el trío que formaron ellos dos y Elizabeth con la canción Ave Maria De Franz Schubert.
Ángel después de su actuación en el concurso nacional le confesó su amor a Elizabeth quien se queda completamente sorprendida pero lo rechaza al instante y le dice que ella esta enamorada de alguien mas, Ángel le pregunta que si esa persona era Christopher, ella se lo confirma pero también le dice que no puede salir con el porque ella se iba a ir a vivir a Italia cuando se terminaran los concursos para estudiar música además no podría salir con el en ese momento aunque el sintiera lo mismo que ella porque ella en este instante solo se quería concentrar en la música.
- ¿ Deseas vivir en la realidad o vivir con ilusión? Pregunto Ángel decepcionado.
- No entiendo a que te refieres.
- Tu música es sin duda la mejor de todos nosotros cuando tocas el violín es como si estuviera escuchando tu propio corazón y lo regalas al publico que te escucha un sentimiento dulce y amable, una ilusión, una fantasía pero ahora ese sueño lo has vuelto realidad aunque no por eso deberías alejarte del amor Christopher también siente lo mismo que tu, él es un violinista muy serio y estricto, además de que su ejecución es perfecta, pero cuando se trata de ti el muestra una faceta noble y caballeroso.
- Es muy raro verte alagar a alguien.
- Déjame hacerte un regalo.
- ¿Un regalo?, ¿Cuál?
- Esta melodía que voy interpretar se llama Tristesse esta dedicada especialmente para ti.
- ¿Para mí?, ¿Por qué?
- Porque necesito que entiendas una cosa y la mejor forma de conseguirlo es a través de la música.
- ¿Cuál?
- Tu propio corazón.
- ¿Mi propio corazón?
- Te contare una historia.
- ¿Sabías que hace 20 años dos pianistas se enamoraron en este concurso?, El amor no se le niega a ningún artista.
- Si, lo sé, ellos son los padres de Christopher pero eso no tiene nada que ver con este asunto.
- ¿Sabes cuál de los dos ganó el concurso ese año?
- No, pero eso da igual porque seria la victoria de los dos, ¿no?
- Pero no crees que el otro se sentiría mal por no haber ganado, solo estas pensando en huir porque no quieres enfrentarte a Christopher.
- No es momento para esto tenemos que concentrarnos en nuestras interpretaciones.
- Entonces dime, ¿Por qué están tus ojos llenos de lágrimas?
- Déjame en paz por favor esto no tiene nada que ver contigo dijo Elizabeth y luego salió corriendo.
Catherine accidentalmente escuchó la conversación y encontró la respuesta que buscaba para su propio corazón, así que se reunió con Erick, Johan y Gabriel. Les dijo que ella conocía sus sentimientos pero que era muy difícil para ella elegir a uno porque no sabía de cual estaba enamorada.
Robert el día anterior al último concierto hizo una actuación privada únicamente para Elizabeth, y le dijo estos son mis sentimientos hacia a ti, sé que Christopher es quien ocupa tu corazón pero de todos modos quería que lo supieras, ahora adelante creo que estas lista para abrirle tu corazón.
Christopher ganó el concurso en primer lugar su actuación fue espectacular, Johan quedó en segundo lugar y Catherine en tercero por lo que Elizabeth no se clasificó para el concurso internacional, en la noche se celebraría una fiesta en honor de los ganadores sin embargo Elizabeth estaba triste ella deseaba ganar, fue a darles la enhorabuena pero cuando miró a Christopher no pudo evitar que sus lágrimas cayeran de sus ojos y salió corriendo, y él tras ella sin embargo no sabía como consolarla.
- Sé como te sientes Elizabeth pero lo puedes intentar el año que viene.
- Felicidades, tu actuación fue espectacular.
- A finales del concurso internacional si consigo ganar, ¿escucharías algo que te tengo que decir?
- Me voy a Italia a estudiar música.
- No importa que tan lejos te vayas yo siempre podré encontrarte, no habría podido ganar sin ti.
- Eso no es verdad, desde que te conozco eres un violinista excelente.
- Pero fue gracias a ti que aprendí a tocar con todo mi corazón.
Elizabeth preparó todo para irse de viaje a Italia, la final era en la mañana y el vuelo de ella salía al atardecer así que podría ver la final del concurso internacional. Antes de que sus amigos actuaran Elizabeth fue a apoyarlos y le dijo a Christopher que se iba esa misma tarde a Italia.
En medio de las actuaciones recibió una llamada del aeropuerto, su vuelo había sido cancelado y el último vuelo a Italia saldría en media hora así que ella salió a toda prisa del salón de actuaciones, llegó a tiempo pero el avión sé retrazó 20 minutos, el tiempo suficiente para que acabara el concurso. Subió al avión y 6 horas después llegó a Italia, saliendo del aeropuerto encontró a Christopher con un ramo de rosas rojas en la puerta.
-¿Qué haces aquí? ¿Y el concurso?.
- Ya termino gane sin embargo cuando fui a buscarte no te encontré, una amiga tuya me explico lo sucedido así que tome un vuelo rápido directo y llegue una hora antes que tú lo que me dio tiempo a comprar estas rosas y preparar lo que debía decirte, si no lo recuerdas te dije que no importaba que tan lejos te fuera yo terminaría encontrándote.
- ¿Qué era lo que quería decirme?
- ¿Qué quieres vivir una ilusión o la realidad?
- ¿A qué te refieres? ¿De qué estas hablando?
- Ángel me dijo que se te había confesado y que lo rechazaste también me dijo que ya había alguien ocupando tu corazón pero que sin embargo tu estabas tratando de renunciar al amor.
- ¿Te dijo quién era?
- No quise saber su nombre porque antes de eso yo necesitaba hablar contigo.
- ¿Y de qué querías hablarme?
- Antes de eso necesito que escuches esta melodía es la que utilicé para ganar el concurso internacional de música.
La música empezó a sonar y Elizabeth reconoció la canción de inmediato.
- Esa es la canción que interprete la primera vez que nos vimos “Brand New Breeze”.
- Yo te amo y esta es la mejor manera de demostrártelo.
Entonces ella sacó su violin e hicieron un dueto para corresponder a sus sentimientos.
Larymar Blanco
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)